COPE

El Barça se queda sin Memphis Depay ni Èric García

En un intenso final del mercado de fichajes el club azulgrana ha cerrado la venta de Rafinha al PSG, la cesión de Todibo al Benfica y la de Juan Miranda al Betis

El Barça se queda sin Memphis Depay ni Èric García

@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:43

El FC Barcelona se quedó sin sus dos grandes objetivos en la recta final del mercado de fichajes que se cerró la pasada madrugada. Ronald Koeman había insistido en que era necesario incorporar a un central y a un delantero, pero finalmente el club no pudo hacerse con los pretendidos Èric García y Memphis Depay.

La negativa de Dembélé a abandonar el equipo azulgrana ha hecho que el Barça no disponga de sificiente dinero para afrontar las operaciones del catalán y el holandés. Como explicaba Helena Condis este lunes en El Partidazo de Cope, el francés "tiene muchas dudas sobre su futuro pero prefier seguir en el club azulgrana".

Koeman ya dejó claro a Dembélé que no es su prioridad y que Ansu Fati se encuentra por delante en las preferencias del técnico. Pero, pese al interés del Manchester United por el francés, Ousmane ha preferido quedarse en el Barça.

Esto ha bloqueado la llegada del delantero Memphis Depay, a pesar de que las negociaciones estaban muy adelantadas para su llegada al Camp Nou. Tampoco se ha podido afrontar la contratación del central Èric García, un ex de la cantera azulgrana que quiere volver. Su fichaje podrí volver a intentarse el próximo año porque el central del Manchester City queda libre para negociar a partir de enero.

El Barça sí que pudo concretar la venta de Rafinha al PSG, a coste cero y las cesiones de Todibo al Benfica y de Juan Miranda al Betis.











Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar