• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Barcelona

El Barça, pendiente de los resultados de las PCR

El equipo espera esquivar el coronavirus y poder jugar el partido de mañana en San Mamés.

El Barça pendiente de los resultados de las PCR

FC Barcelona

@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:45

Los jugadores y cuerpo técnico del Barça han acudido esta mañana a primera hora a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para someterse a pruebas PCR por segunda vez en 24 horas, después que dos miembros del staff diesen positivo este lunes.

En una hora se han completado todos los test, empezando por Ronald Koeman alrededor de las 8.30. Se confirma pues que el entrenador holandés no es uno de los dos técnicos positivos. Todos los integrantes del equipo han pasado las pruebas y se han marchado para casa a esperar los resultados.

El club a postpuesto el entrenamiento previsto para las 11.00 de la mañana y la posterior rueda de prensa de Koeman, a la espera de poder programar una nueva sesión esta tarde tras conocer los resultados.

El equipo tiene previsto viajar a Bilbao mañana mismo para enfrentarse al Athletic en San Mamés a las 21.00 horas, en partido aplazado de la segunda jornada de LaLiga.

El riesgo de contagios en la plantilla existe porque el equipo volvió de Huesca el pasado domingo en dos autocares y este lunes realizó un entrenamiento. En caso de producirse algún contagio más, el mínimo de jugadores para que se pueda disputar el partido en San Mamés es de 7 disponibles del primer equipo y 13 en total para completar la convocatoria.

Todo el equipo sigue a la espera de los resultados de las PCR con la esperanza de que no haya afectado a más miembros de la plantilla o del staff.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE