• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Barça niega que vaya a vender a Braithwaite

El delantero danés atrae el interés de la Premier, pero el club desmiente que tenga intención de traspasarle en los próximos días.

El Barça niega que vaya a vender a Braithwaite

Víctor Navarro / @ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:33

Martin Braithwaite puede haber jugado su último partido con el Barça, teniendo en cuenta que el delantero danés no puede participar en la Champions con el club azulgrana al no estar inscrito después de su fichaje en enero.

Teniendo en cuenta la nómina de delanteros que tiene el primer equipo, las oportunidades para Braithwaite pueden ser todavía menos que la presente temporada. Parecen indiscutibles Messi, Suárez y Griezmann, y como recambios se cuenta con Dembélé y Ansu Fati, la gran apuesta del club.

Ante las múltiples informaciones publicadas sobre el futuro de Martin Braithwaite y el interés de algún club de la Premier League en contratarlo, el Barça ha asegurado a Esports COPE que no es cierto que el delantero danés vaya a salir traspasado a la Premier en los próximos días.

Otra cuestión es que el jugador pueda entrar en algún trueque u operación que pueda interesar al club y al propio Braithwaite.

Lo que está claro es que el Barça necesita ingresos si quiere hacer algún fichaje. Si no se producen estos ingresos, lo único que podrá cerrarse son operaciones de intercambio de jugadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE