COPE

El Barça-Nápoles no peligra según la Generalitat de Catalunya

Fuentes del Departament de Salut confirman a Esports COPE que la situación en Barcelona es segura para disputar el partido de Champions en el Camp Nou el 8 de agosto.

El Barça-Nápoles no peligra según la Generalitat

Víctor Navarro / @ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

Fuentes del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya consultadas por Esports COPE, aseguran que el Barça-Nápoles que debe disputarse en el Camp Nou el 8 de agosto "no peligra porque la situación en Barcelona es segura".

La UEFA se ha puesto en contacto con el Barça ante la situación epidemiológica que vive la ciudad y el club se ha puesto en contacto con el Departament de Salut. Acto seguido, Salut ha presentado un informe tanto al club como a la UEFA, donde acredita que la situación en Barcelona es segura y que el partido se puede jugar tal como estaba previsto en el Camp Nou el 8 de agosto, a puerta cerrada. En el informe del Departament de Salut se contempla que sólo un máximo de 350 personas podrán estar en el estadio durante la celebración del encuentro.

La UEFA ya ha decidido que el partido se disputará en Barcelona. De hecho, los datos de la pandemia están mejorando en las últimas horas en la capital catalana. El máximo organismo del fútbol europeo ha pedido informes a todas las ciudades que van a acoger estos partidos de octavos de final de la Champions.

El Barça sigue trabajando para preparar ese partido con la previsión que se juegue en el Camp Nou tal como estaba previsto. El equipo de Setién debe remontar el 1-1 del partido de ida de octavos de final para estar en la siguiente ronda de la Champions y luchar por el único título que puede sumar esta temporada.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar