• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Barça se acerca al título de liga

El equipo de Lluís Cortés tiene 17 puntos más que el segundo clasificado, el Levante, con dos partidos menos disputados.

El Barça se acerca al título de liga

@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:28

El Barça toca el título de Liga a diez jornadas para el final de la Liga Primera Iberdrola. El equipo de Lluís Cortés se impuso este martes al Granadilla por 6 a 1 en el Johan Cruyff en uno de los partidos que tenía pendiente por el apretado calendario de competición.

El equipo de Lluís Cortés tiene 17 puntos más que el segundo clasificado, el Levante, con dos partidos menos disputados. Todavía debe disputar 30 puntos más, pero las rivales sólo 24, así que el título puede conseguirse de manera matemática en pocos días.

En una temporada histórica, el Barça acumula 24 victorias en 24 partidos disputados, 125 goles a favor y sólo 5 en contra.



La victoria contra el Granadilla fue una nueva goleada en el Johan Cruyff, a pesar que el equipo canario se adelantó en el marcador en el minuto 8 con gol de Pisco. Las de Cortés reaccionaron con dos de Jenni Hermoso, Alexi Putellas, Martens y dos de Bruna.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este fin de semana, el equipo deberá aparcar la liga porque llegan las semifinales de la Champions contra el PSG. El partido de ida se disputará el domingo a las 15:00 horas en el Stade Georges-Lefèvre. La vuelta, una semana después en el Johan Cruyff el domingo 2 de mayo a las 12:00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo