• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ansu Fati ya toca balón en la Ciudad Deportiva del Barça

El delantero ha colgado un vídeo en las redes socianes con el mensaje "First steps" y avanza en su recuperación tras más de ocho meses de baja.

Ansu Fati vuelve a la Ciudad Deportiva del Barça

@andrea_ferrater

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:24

Ansu Fati ha compartido en sus redes sociales un vídeo en que se le ve tocando balón en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona. El delantero incluye el mensaje "First steps" (primeros pasos) demostrando su optimismo con el ritmo de la recuperación.




Hasta ahora, Ansu ha estado en Madrid realizando sesiones terapéuticas con su fisio de confianza, pero parece que ya empieza a ver la luz tras más de ocho meses de baja.

Todavía le quedan unas semanas de recuperación, de hecho, el diario 'As' informa que podría reparecer después del parón de selecciones en septiembre, ya iniciada LaLiga. Según este medio los servicios médicos del Barça reconocen que la progresión de su lesión tras la última operación, el pasado 11 de mayo, ha dejado unas sensaciones muy optimistas para su regreso.

De todas formas, en el club son pruedentes con el joven jugador de 18 años debido su historial. Ansu Fati ha estado apartado de los terrenos de juego desde finales de noviembre del año pasado por una lesión del menisco interno de la rodilla izquierda.

La reincorporación de Fati, si se confirman estas previsiones, sería una gran noticia para el barcelonismo y a mediados de septiembre podría recibir el alta y empezar a coger el ritmo de competición. Aunque, por el momento, no hay fecha exacta para su retorno.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar