• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ángel Rodríguez en Esports COPE: "El día que se vaya Messi todos lo vamos a lamentar"

El jugador del Getafe comenta las posibilidades que tuvo de fichar por el Barça el pasado mes de enero.

Audio

@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:54

El jugador del Getafe Ángel Rodríguez ha valorado la figura de Leo Messi y los problemas de este verano entre el Barça y el argentino "yo no sé qué pasaba por su cabeza. Lo que sé es que el día que se vaya todos lo vamos a lamentar porque es el mejor del mundo. Mucha gente mira La Liga por él".

Además ha añadido que espera enfrentarse a él este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez a pesar del desgaste de Messi en los últimos compromisos internacionales "yo siempre quiero a los mejores en el campo y Messi lo es. Por la edad que tengo no tendrá muchas oportunidades de enfrentarme a él".

Ángel se ha referido a las opciones que tuvo de fichar por el Barça en enero "hubo conversaciones, hubo tanteos, yo uno de los nombre que más sonaba por el precio. Sé que estuve entre los elegidos pero no pudo ser. Para mí fue un orgullo porque significa que las cosas se hacen bien". Y añade "Es una pena. La vida te cambia si vas al Barcelona, todo el mundo sueña con jugar en estos equipos, pero no pudo ser. Hay que estar preparado para cuando llegue una oportunidad, agarrarse a ella".

Sobre el nuevo proyecto de Ronald Koeman, Ángel considera que se ve al equipo "más sólido" en las últimas semanas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar