• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ángel Martínez a Esports COPE: "La gente de Girona ya me dice cosas por la calle"

El capitán del Sabadell vivirá un partido especial en el duelo catalán entre sus dos exequipos que se disputa este miércoles en la Creu Alta (19:00h).

Audio

@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:59

El capitán del Sabadell Ángel Martínez ha atendido a los micrófonos de Esports COPE unas horas antes del duelo catalán de Segunda que disputan este miércoles el Sabadell y el Espanyol.

Ángel cree que no se pueden hacer pronósticos a estas alturas de la competición "los partidos se deciden por pequeños detalles y hay que estar muy concentrados para que caigan a favor nuestro. Cada vez hay más en juego y los partidos son más complicados".

El equipo de Antonio Hidalgo ha salido de la zona de descenso pero todo está muy ajustado en la zona baja "tenemos que intentar sumar en todos los partidos que vienen para salir de la zona caliente", asegura el capitán.

Ángel explica que esta semana es especial porque él vive en Girona y ya se vive el ambiente "llevo cuatro años viajando cada día de Girona a Sabadell. Las semanas previas a un partido como este la gente ya te habla en las calles del Girona. Mi hija en el parque lleva la mascarilla del Sabadell y esta semana le he dicho que tenga cuidado", bromea el capitán.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2