• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Álex Talavera en Esports COPE: "El Cornellá-Barça será un duelo especial"

El presidente explica que han pedido a las autoridades llevar 200 o 300 personas al Municipal para el partido de Copa del Rey.

Audio

@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:45

El presidente del Cornellá Álex Talavera ha explicado en Esports COPE que intentarán llevar algo de público al partido de Copa del Rey contra el Barça en el Municipal de Cornellá "lo hemos trasladado a la Federación Española y a la Secretaría General de Deportes de la Generalitat para ver qué posibilidades tenemos" y añade "tenemos un discurso coherente que si otras actividades al aire libre se abren, quizás podrían entrar 200 o 300 personas con control de temperatura a la entrada. Pero nosotros nos atenemos a lo que digan las autoridades gubernativas y sanitarias".

El presidente del histórico club de Segunda B ha celebrado la suerte de su equipo en el torneo de Copa "es un enfrentamiento especial contra un club vecino, que tiene una vinculación concreta porque competimos en Segunda B, en categorías inferiores, yo jugué con Jordi Alba en el Cornellá y también jugué en el Barça en categorías inferiores. Además tiene la condición especial de enfrentarte al mejor equipo del mundo".

Álex Talavera espera que su equipo vuelva a protagonizar una gesta después de la campanada conseguida eliminando al Atlético de madrid en la anterior ronda "hay que gestionar las expectativas, por haber hecho un gran partido contra el Atlético no quiere decir que no venga el Barça y te meta cuatro. Siempre tenemos en nuestra cabeza esa opción de ganar a uno de los grandes, lo intentaremos".

El presidente explica que en principio en partido contra el Barça, que se disputará el 20 o 21 de enero, se celebrará en el estadio del equipo a pesar de ser de césped artificial "si no hay nada que lo impida será en el Municipal de Cornellá. Contra el Madrid jugamos en Cornellá-El Prat ante 30.000 personas. Pero ahora no vamos a tener ningún tipo de recaudación por taquilla".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar