• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Adrián Jiménez con los "pelos de punta" escuchando el gol del Cornellá contra el Atleti en Tiempo de Juego

El goleador ha explicado en Esports COPE cómo celebraron la eliminación del líder de LaLiga en la Copa del Rey.

Audio

@silviagol

@silviagol

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:38

El central del Cornellá Adrián Jiménez ha escuchado este jueves en Esports COPE la narración de su gol frente al Atlético de Madrid en la Copa del Rey narrada por Rubén Martín en Tiempo de Juego y su reacción ha sido de "pelos de punta. Había visto los resúmenes pero en la radio suena diferente".

El equipo catalán dio la campanada eliminando al líder de LaLiga con su victoria por 1 a 0 en el Municipal de Cornellá y lo celebró con limitaciones "estábamos muy felices pero con los protocolos tampoco podíamos hacer mucha celebración. Pero estamos muy contentos, hoy hemos comentado las jugadas del partido y ya estamos pensando en qué rival nos tocará en el sorteo de mañana".

Este viernes se celebra ese sorteo de dieciseisavos de final en el que ya entrarán Barça y Real Madrid "que venga el que quiera. Aquí va a ser un partido complicado para cualquiera que venga. Si viniera Barça o Madrid genial, pero si viene otro equipo también. Lo nuestro es la Liga porque queremos estar lo más arriba posible, pero la Copa está siendo un premio y vemos que podemos seguir mirando hasta dónde llegamos", afirma Adrián.

El central destaca el buen planteamiento del partido para imponerse al Atleti "sacamos un sistema para contener un poco, llegar por banda, aprovechar el balón parado y luego intentar remontar aquí es complicado. Muy contentos con el planteamiento del partido y la victoria que nos llevamos".

Adrián Jiménez comenta la curiosidad "estuve media temporada en el Atleti y me trataron muy bien. Salí de allí como mucha gente y ahora me ha tocado enfrentarme en la Copa". Destaca que el rival salió con una alineación destacada "el 'Cholo' sabía de la importancia del partido porque ahora es jugártela a 90 minutos y hay que sacar un equipo competitivo. A nosotros nos salió redondo".

El jugador del Cornellá lamenta que no se pudiese celebrar la victoria con la afición "la sensación es agridulce porque vino gente pero no puedes celebrarlo dentro del campo. Fue bonito poder dedicarles ese regalo de Reyes Magos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE