• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Zamora recupera “el tren madrugador” el próximo 21 de junio

Reunión del secretario General del PSOE, Antidio Fagúndez y el Ministro de Trasportes, José Luis Ábalos

antidio

María José Salvador COPE ZamoraZamora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:08

El Secretario General del PSOE de Zamora y Diputado Nacional Antidio Fagúndez se reunía en la mañana de hoy Miércoles 9 de Junio con el Ministro de Trasportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, para ultimar los detalles de la puesta en marcha del “tren madrugador” a partir del próximo día 21 de Junio. La venta de billetes también se iniciará de inmediato, el próximo Martes 15 de Junio.

Hemos estado trabajando discretamente con RENFE y con el Ministro José Luis Ábalos durante semanas para recuperar el tren madrugador y el resultado ha sido el mejor de todos, una gran noticia para Zamora” subraya Antidio Fagúndez.

El Secretario General del PSOE de Zamora y Diputado Nacional ha querido destacar “el compromiso de José Luis Ábalos con Zamora quien en todo momento se ha mostrado sensible a la petición que, discretamente, le hemos enviado, sin hacer ruido, porque lo importante era el objetivo, lo importante era recuperar el tren madrugador”.

Fagúndez ha trasladado a José Luis Ábalos el agradecimiento de Zamora “porque se ha mostrado sensible a la petición” y “porque, a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia del Covid en la tramitación administrativa, gracias al trabajo del Ministerio y de RENFE, finalmente se han cumplido las previsiones y las peticiones solicitadas” por los parlamentarios del PSOE de Zamora, el Diputado Antidio Fagúndez y el Senador José Fernández.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar