• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Zamora en el escaparte de Fitur

La Diputación y el Ayuntamiento de Zamora dan a conocer los atractivos turísticos

fitur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

El Patronato de Turismo de la Diputación de Zamora ha presentado en Fitur 201 una gran novedad relacionada con la promoción del turismo y de las tecnologías de la información,”Zamora Travel Popcast”. Una herramienta con la que, guiados por un personaje imaginario llamado David, que llega a Zamora procedente de Madrid, se pretende llegar a los potenciales visitantes de la provincia durante todo el año.

Según explico la presidenta dela diputación, Mayte Martín Pozo ,trata de una “herramienta promocional ,que no ha puesto en marcha ninguna institución pública en la comunidad de Castilla y León con la que se pretende completar todo el trabajo realizado desde el Patronato durante estos últimos años"

Además,el Patronato de Turismo ha presentado la tercera edición de la carrera de montaña "Ultra Sanabria By Stages" así como el cartel de la Junta Pro Semana Santa diseñado por el artista Higinio Vázquez para anunciar la semana de Pasión zamorana de 2019.

Cabe destacar que la jornada comenzó con un encuentro profesional en el que han participado en torno a medio centenar de empresarios de cuarenta firmas de  Zamora y Madrid para entablar sinergias comerciales

Por su parte ,el ayuntamiento de Zamora promociona la muralla medieval y los edificios modernistas que se suman a las ofertas ya existentes, como el Románico, la Semana Santa o los paseos por el Duero ,con el objetivo de “ampliar las propuestas para conseguir mayores estancias de los visitantes y el incremento de las pernoctaciones”, que es otro de los retos fundamentales que se plantea la Concejalía de Turismo,según explicó Cristoph Strieder.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar