• DIRECTO

    La Tarde

    Con Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Boletín

Vox llega a Zamora

El secretario general participó en un acto multitudinario

vox

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:34

El secretario general de Vox,Jorge Ortega Smith centró parte de su mensaje en difundir los “ejes vertebradores” de la acción que pretende desarrollar en la provincia su formación.Apeló a "la inmigración buena" para atajar el grave problema de despoblación . Se trataría de un tipo de inmigración "legal" para paliar "un claro caso de déficit poblacional" como es el de Zamora.

Por una parte, dijo estar preocupado por la despoblación. “Se ha abandonado el mundo rural y no se están dando alternativas a quienes desean invertir”. Por eso, añadió, es necesario llevar a cabo un desarrollo de las comunicaciones, no sólo de las terrestres, sino también de las digitales .Añadió que “hay que desburocratizar los trámites”, para la implatanción de empresas

El secretario general de Vox se desmarcó del PP de quien dijo, le diferencian muchas cosas, entre ellas que el PP se encuentra “secuestrado” por las “hipotecas” y “mochilas” que arrastra, “se mueve por conveniencias electorales”, mientras Vox “se mueve por principios”.En este punto, de hecho, Ortega Smith se mostró más incisivo que en cualquier otro. "El PP de Castilla y León no quiere que desmontemos su chiringuito, pero sus feudos son casi como los del PSOE en Andalucía", aseveró.

El PP de Casado, dijo, “es el mismo de siempre, pasado por el maquillaje y el marketing y no es creíble”.

Lo más