• Sábado, 30 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tráfico enseña a colocar las cadenas en las ruedas de los vehículos 

La Jefatura de Tráfico y el Ayuntamiento de Zamora  realizan un taller

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:45

Cerca del 80% de los conductores asegura no saber montar las cadenas o nunca lo han intentado. Las cadenas (metálicas o textiles) son un elemento imprescindible que no puede faltar en el maletero si pensamos circular por zonas donde es posible que nieve”, explica la Jefatura Provincial de Tráfico.

Esta mañana en la Plaza de la Marina ha tenido lugar un taller con el objetivo de enseñar a los conductores a colocar las cadenas en las ruedas de sus vehículos para poder circular en carreteras afectadas por condiciones meteorológicas adversas. Campaña puesta en marcha por la Jefatura Provincial de Tráfico,y Provial en colaboración con el Ayuntamiento.

Según explicó el jefe provincial de Tráfico,Eduardo Polo"La falta de práctica a la hora de poner las cadenas, puede complicar no solo nuestro viaje, sino también nuestra seguridad porque si nos encontramos con nieve,como la que se anuncia para los próximos días..Los talleres se han desarrollado hasta ahora en Benavente y Toro,y continuarán en otras localidades en próximos días

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La música de la cruz - Hakuna

Especial Semana Santa

Reproducir
Directo La música de la cruz - Hakuna

La música de la cruz - Hakuna

Especial Semana Santa

Escuchar