• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Prorrogado el contrato para explotar el centro de residuos urbanos de la provincia de Zamora

Se mantendrá por un periodo de cinco años

Foto aérea CTR y balsa planta tratamiento

María José Salvador COPE ZamoraZamora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:20

La Asamblea General del Consorciopara la Gestión de Residuos Urbanos de la provincia de Zamora, presidida por el vicepresidente tercero de la Diputación y diputado de Medio Ambiente y Obras Municipales, Javier Faúndez Domínguez, ha aprobado por unanimidad prorrogar el contrato de explotación del centro de reciclaje, compostaje y transferencia de residuos sólidos urbanos a la actual concesionaria por un periodo de cinco años, en las mismas condiciones administrativas y técnicas fijadas en los pliegos de condiciones y en el contrato actual.

Esta es la última prórroga posible a realizar del mencionado contrato firmado originariamente con fecha 26 de abril de 2001. Con la aprobación de esta prórroga, el contrato tendrá una duración total de 25 años.

El Consorcio Provincial Regulador para la Gestión de Residuos Urbanos de la provincia de Zamora está formado por la Diputación Provincial de Zamora, las 15 Mancomunidades de municipios de la provincia y 6 municipios no mancomunados, junto a los ayuntamientos de Zamora, Benavente y Toro.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar