• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Premio Talento para una empresa que capte rodajes de cine

Martín Pozo anima a los jóvenes a poner en marcha en Zamora sus ideas innovadoras

premios TALENTO

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:55

En la Gala celebrada en el Teatro Ramos Carrión,la presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, entregó el primer premio Talento de este año a David Fernández, autor del proyecto Zamora Film Office, una oficina para captar rodajes cinematográficos aprovechando los variados escenarios en la ciudad y en la provincia. Premio dotado con 3000 euros

El director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, entregó el segundo premio dotado con 2.000 eurios a estudiantes del colegio Medalla Milagrosa que han propuesto un proyecto titulado Rustic Vending,de máquinas expendedoras en el medio rural.

Un grupo de estudiantes del colegio Virgen del Rocío se alzó con el tercer premio Talento, el premio Más Popular, por su propuesta para crear un lugar de ocio pensado específicamente para los más jóvenes.Idea premiada con 1.000 euros.

La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martin Pozo, animó este jueves a los jóvenes a poner en marcha en Zamora las ideas innovadoras que puedan tener.
Minutos antes de iniciar la gala de la tercera edición de los Premios Talento, Martín Pozo quiso transmitir a todos los jóvenes, “que han trabajado con ilusión” para presentar su proyecto a los premios, que “emprender es una buena idea” y que, además, cualquier idea de negocio “se puede desarrollar aquí, en su tierra”, lo que permitirá “generar riqueza

Martín Pozo agradeció la implicación que los colegios y los centros de educación especial han tenido en esta edición de los Premios Talento a la hora de motivar a los alumnos
Además, reconoció el esfuerzo de Caja Rural de Zamora en la dotación de los premios que se han previsto y a los empresarios que han accedido a participar para mostrar también su experiencia.
Por su parte,el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, mostró su satisfacción por “poder colaborar en una iniciativa que da a la gente joven la oportunidad de mostrar su talento”.

La gala de la tercera edición de los Premios Talento de la Diputación de Zamora se inició con las experiencias de ocho empresarios que desarrollan su actividad en la provincia y que han logrado sacar adelante con éxito sus ideas.

El nadador David Meca transmitió a los jóvenes la importancia de superar retos, un mensaje que centró su intervención ante los emprendedores que se dieron cita en la gala de la tercera edición de los Premios Talento convocados por la Diputación Provincial de Zamora.

El mago Miguel de Lucas, encargado de dirigir la gala, agradeció el apoyo de la Diputación al apostar por los profesionales de la tierra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar