• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El partido Popular de Zamora recoge firmas en Benavente y Toro contra los indultos del Gobierno

En el acto participan parlamentarios nacionales, diputados provinciales y concejales

recogida de firmas

María José Salvador COPE ZamoraZamora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:30

El Partido Popular de Zamora ha instalado una carpa en la Plaza de Santa María de Benavente para recoger las firmas por España y contra los indultos del Gobierno de Pedro Sánchez a los condenados por sedición y malversación, con una excelente respuesta de los numerosos zamoranos que se han acercado para estampar su rúbrica en defensa de la Constitución, la Justicia y la igualdad de todos españoles y a favor de la convivencia, la concordia y el Estado de Derecho.

El acto ha contado con la presencia de parlamentarios nacionales, diputados provinciales, concejales del Ayuntamiento benaventanos, simpatizantes y militantes.


Allí han recogido firmas y han recordado que ya ha quedado clara la postura de los procuradores del PSOE en las Cortes de Castilla y León y de los representantes del Grupo Socialista en la Diputación Provincial de Zamora quienes se han manifestado a favor de los planes y las intenciones del Gobierno PSOE-Podemos-IU de conceder los indultos a quiénes quieren romper España.


Domingo en Toro


El Partido Popular de Zamora instalará una carpa para recoger firmas por España y contra los indultos del Gobierno de Pedro Sánchez a los condenados por sedición y malversación mañana, domingo 13 de junio, de 11 a 13 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Toro. A las 12.30, la parlamentaria en el Congreso de los diputados por Zamora, Elvira Velasco Morillo, y el diputado provincial por la comarca toresana, José Luis Prieto Calderón, participaran en el acto.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE