• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Normalidad y ausencia de incidencias en las primeras horas de la jornada electoral en Zamora

Los candidatos ya han depositado su votoGaleria de Fotos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:00

Las 371 mesas electorales, doce menos que hace seis meses, distribuidas por 286 colegios de la provincia abrieron con normalidad y sin incidencias,según in formó la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

Un total de 168.267 zamoranos ,1.723 personas menos que en abril , están llamados hoy a las urnas para elegir por la circunscripción de Zamora tres diputados y cuatro senadores 

Los candidatos de las principales formaciones políticas ya han depositado su voto en sus respectivos colegios electorales.

El secretario provincial del PSOE y cabeza de lista al Congreso de los Diputados,Antidio Fagúndez, depositó su sufragio en el colegio electoral Gonzalo de Berceo.”Tenemos la posibilidad de ganar las elecciones y ese es el sentimiento con el que nos hemos levantado”,señaló el socialista

La candidata al Congreso de los Diputados por el Partido Popular, Elvira Velasco, depositó  el sufragio en la localidad zamorana de Fuentesecas.

El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Zamora, José Antonio Bartolomé, votó en el Río Duero y expresó su confianza "en revalidar el diputado conseguido en las pasadas elecciones 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pedro Requejo ,candidato de VOX al Congreso  votó por correo hace unos días ya que se encuentra de apoderado en la zona de Sanabria. 

El cabeza de lista al Congreso por Unidas Podemos. Alejandro Rodríguez, que votó en el Arias Gonzalo.ha vaticinado "sorpresas" para la provincia tras esta jornada del 11N

Respecto a los candidatos al senado

El presidente provincial del Pp y  candidato número 2 al Senado ,José María Barrios, depositó voto en Morales del Vino y señaló que populares tiene como objetivo "desbloquear la situación política actual".Apeló a la importancia de una “mayoría solvente para formar un gobierno estable”

Fernando Martínez Maillo,cabeza de lista del PP ejerció su derecho al voto en el colegio de San Frontis.

En candidato número del PSOE,José Fernández Blanco votó en Puebla de Sanabria.La candidata número dos de este partido,Marian Martínez hzi lo propio en el colegio Buenos Aires de Benavente.

Inmaculada Benítez,candidata  al senado  de VOX ejerció su derecho  en su colegio de Morales del Vino. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar