• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El músico zamorano Luis Antonio Pedraza presenta este domingo en Fariza su espectáculo «En Clave Folk»

Es un espectáculo compartido y creado para emocionar y acercar la música de raíz a todos los públicos

ctv-uoo-image0-1

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

El concierto ofrece una visión renovada de melodías recogidas en Zamora y tendrá lugar este domingo día 14 de agosto a las 22:30 horas en la Ermita de Nuestra Señora del Castillo de Fariza. El concierto está incluido dentro de la Semana Cultural organizado por el Ayuntamiento de Fariza con la colaboración de la Diputación Provincial de Zamora.

El músico zamorano Luis Antonio Pedraza presentará su espectáculo «En Clave Folk» por primera vez en la localidad, junto al músico Carlos Beceiro del grupo folk “La Musgaña” de Madrid. Este domingo los asistentes podrán disfrutar de una noche de música folk, llena de sonidos y emociones que conseguirán impresionarles.

«En Clave Folk», es realmente, un punto de encuentro entre instrumentos musicales tradicionales e instrumentos más actuales. Durante el recital, Luis Antonio Pedraza acompañado de la maestría de Carlos Beceiro interpretarán diferentes temas musicales tradicionales, poniendo en valor y actualizando el tema original. Para ello, utilizarán numerosos y sorprendentes instrumentos musicales haciendo un espectáculo abierto y participativo.

El concierto es gratuito hasta completar aforo. En la actualidad, Pedraza pertenece al grupo de folk madrileño "La Musgaña" y desde 2003 ha colaborado con diferentes formaciones y solistas como: Joaquín Díaz, Luar na Lubre, Kepa Junkera, Candeal, Miguel Manzano, Vanesa Muela,...


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar