COPE

“Música & Shop”, ruta sonora por los comercios de Zamora

La Cámara de Comercio de Zamora organiza mini-conciertos en 7 comercios de la capital que acercarán la cultura y el comercio a los zamoranos.

Música y comercio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:22

Mañana, sábado, 26 de septiembre de 2020, se celebrará en la capital una actividad de Dinamización Comercial denominado “MÚSICA & SHOP”, Ruta Sonora por los Comercios de Zamora. El evento va a consistir en una Ruta de 7 conciertos en los escaparates de 7 comercios de la capital de una duración de 30 minutos cada uno. Serán tres conciertos por la mañana de 10 a 13 horas y otros cuatro de 17 a 20:00 horas.

Los conciertos tendrán lugar dentro de los establecimientos comerciales respetando las medidas de seguridad tanto dentro como fuera de los comercios. Apelamos para ello a la responsabilidad de todos. Los sectores comercial y cultural han sido dos de las actividades que están siendo más golpeadas durante esta situación de crisis sanitaria que vivimos y que además venían de una situación de fragilidad e inestabilidad que presagiaba tiempos complicados para ambos. Hemos querido con esta actividad que tenemos programada para el próximo sábado 26 de septiembre, acercar nuestro comercio tradicional zamorano a todos los consumidores y clientes a través de la CULTURA y, en este caso concreto, a través de la MÚSICA de grupos zamoranos de estilos diferentes. Creemos que puede ser una manera diferente para que los consumidores vean la calidad de nuestro comercio tradicional, apoyen y comprendan todo lo que nos aportan y qué mejor manera de trasmitirlo si no es a través de una jornada festiva con músicos de Zamora que trasmitan esa jovialidad y ganas de agradar a todo el público

El sector cultural ha estado fuertemente castigado y queríamos también darle nuestro apoyo testimonial a través de esta actividad conjunta con el sector comercial. Recomendamos a los asistentes que respeten en todo momento el aforo de los establecimientos, usen la mascarilla y respeten la distancia de seguridad en el exterior y sigan, en caso de ser necesario, las instrucciones de la organización. Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2020 incluida en el objetivo “Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación” y está cofinanciada por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el FEDER.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo