• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un muerto y nueve heridos en dos accidentes de tráfico en la N122

Los siniestros tuvieron lugar en Fonfria y Muelas del Pan

accidentes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:26

Esta mañana en el kilómetro 478 de la N-122, a la altura de Muelas del Pan, sentido Portugal, un joven falleció en un accidente de tráfico.

Según informó el 112, un camión y un turismo chocaban sobre las 8:20 horas de esta mañana, quedando el conductor del turismo atrapado en su interior.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Zamora y a los Bomberos de Bermillo y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaba una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl solo puedo confirmar el fallecimiento del varón de 27 años.

Horas antes en la la misma carretara N122 tuvo lugar una colisión y posterior vuelco de dos turismos en el kilómetro 506 a la altura de Fonfría, sentido Alcañices, que se saldó con nueve personas heridas.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía la llamada alertando del suceso sobre las diez horas de esta pasada noche de viernes 11 de octubre en la que se comunicaba que había algunas personas atrapadas en el interior de los vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Aliste y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un equipo médico de Alcañices, tres ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a nueve personas que fueron trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de Zamora, ocho en ambulancias soporte vital básico y una, un varón de 40 años, en UVI móvil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar