• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

“Mójate por la Esclerosis Múltiple “ en Zamora

La Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple-AZDEM se vuelve a sumar a la campaña

mojate 21-

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 jul 2021

“Mójate por la Esclerosis Múltiple", es una jornada de sensibilización social sobre la EM que se celebrará este 11 de julio de 2021, domingo. La campaña "Mójate por la Esclerosis Múltiple" es una acción de sensibilización social y de solidaridad con las 55.000 personas que tienen Esclerosis Múltiple en España. El "Mójate es un acto de participación ciudadana y de captación de recursos, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la atención a las personas afectadas y apoyar la investigación de la Esclerosis Multiple en nuestro país.

Desde la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple celebraremos por octavo año nuestra versión del "Möjate". De nuevo, al igual que en 2020, mojarse en apoyo a las personas con Esclerosis Múltiple será todo un reto. Vuelve el escenario de siempre, la piscina, se mantiene el escenario digital y, por supuesto, ¡las ganas de "mojarnos" por la Esclerosis Múltiple!

¿Cómo se puede participar?

Mojándote presencialmente el domingo dia 11 de julio

Puedes sumar metros solidarios acercándote el próximo domingo 11 de julio, en horario de mañana, a la piscina de la Ciudad Deportiva de Zamora, "La Sindical", También podrás adquirir los productos solidarios de nuestro catálogo Mõjate 2021.
Compartiendo una imagen o video en RRSS

¿A cuál de todas las salpicaduras Mójate 2021 te pareces?

Puedes compartir en RRSS una imagen (puedes utilizar la opción de "ráfaga" o "disparo múltiple") o un video grabado a cámara lenta, donde se vea cómo te salpicas o te salpican. Obtendrás varias fotos (elije la más graciosal o un video muy divertido. Compárate con las salpicaduras de nuestra imagen Mójate 2021, seguro que tu cara se parece a alguna.

Comparte tu foto o video en RRSS usando #Mojate2021, invita a amigos/as y familia y haz que se mojen por la Esclerosis Múltiple. También puedes mandamos tu imagen/vídeo y lo compartiremos en nuestras RRSS. Etiquetando: Facebook: @EsclerosisMultipleZamora. Twitter: @AZDEM_Zamora. Instagram: esclerosismultiplezamora

-Hazte con los productos "Mójate" de nuestro catálogo: Camisetas, toallas-pareo, delantales, bolsos, blocs de notas, bidones, neceseres, trapos de cocina,

Con la adquisición de estos productos apoyas el mantenimiento de los servicios socio-sanitarios y las acciones que desde AZDEM realizamos a lo largo del año para mejorar la calidad de vida y facilitar el dia a dia de las personas afectadas por esta enfermedad y la de sus familias. Los productos Mójate 2021 tienen la imagen exclusiva de Katuki Saguyaki. Podrás encontrar también material de campañas anteriores, todos productos originales y con diseños muy muy divertidos. Pedidos: azdemzamora@gmail.com - 980 67 12 04-646 014 554 (WhatsApp)



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE