• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mañueco hace un llamamiento a las “clases centradas y moderadas” en las próximas elecciones

El presidente del PP de Castilla y León defiende la calidad de la sanidad en la comunidad

alfonso fernandez mañueco

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco,ha indicado hoy en Zamora respecto a las próximas elecciones autonómicas que el PP “sale a ganar” y conseguir un “gobierno en solitario con el respaldo mayoritario”. No obstante, “si Rivera dice que está dispuesto a pactar con el PSOE en Castilla y León que lo diga claramente, es él quien lo tiene que explicar y decir con claridad”.

En declarciones ante los medios de comunicación momentos antes de la toma de posesion de nuevos consejeros del Consejo Consultivio,Mañueco tampoco ha querido pronunciarse respecto a VOX. “Nosotros nos preocupamos de nuestro proyecto que afrontamos con mucha seguridad”. Además hizo un “llamamiento a clases centradas y moderadas, a las personas del centro y la derecha para que apostemos por un gobierno de amplio espectro que apueste por la línea de modernidad y progreso con un gobierno fuerte en Castilla y León que exija lo que necesitamos al gobierno de Pedro Sánchez”.

Por último, preguntado por la convocatoria de manifestación del próximo sábdo en Valladolid en protesta por la situación sanitaria en Castilla y León,Mañueco ha resaltado que “tenemos una sanidad de muchos quilates gracias a los recursos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar