• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los Reyes Magos llegaron a Zamora en la barcaza del río

La llegada y la recepción en el Ayuntamiento pudo verse en la tv local y RRSS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 ene 2021

La pandemia del coronavirus impidió este año que Zamora pudiera recibir a los Reyes Magos en la tradicional Cabalgata por las calles de la capital, pero sin emabrago, que Sus Majestades llegaron a Zamora un año más para repartir la ilusión a los niños y niñas de la ciudad. Melchor,Gaspar y Baltasar,llegaron a la orilla del Duero en la barcaza del río,aunque un poco tarde,a las 21,30.

Los Reyes Magos de Oriente se dirigieron con un pequeño séquito cruzando el puente de piedra hasta la Residencia de los Tres Árboles,para proseguir hacía el Hospital Virgen de la Concha y desde allí,rápidamente dirigirse hacia la Plaza Mayor . En el Ayuntamiento, fueron recibidos por el alcalde en el Salón de Plenos, quien les hizo entrega de las llaves de la ciudad para que como es costumbre pudieran acudir a todos los domicilios de los más pequeños y dejar regalos y juguetes

Esta “llegada y recepción ” pudo seguirse a través de la televisión local, La 8 Zamora, y las redes sociales del Ayuntamiento.

Melchor, Gaspar y Baltasar ante las cámaras en el Salón de Plenos se dirigieron a todos los niños y niñas de Zamora y agradecerles su buen comportamiento durante los meses en los que han tenido que estar confinados en sus casas a causa del coronavirus, sin poder ir a clase ni salir a jugar con sus amigos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar