• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los jóvenes empresarios apoyan el éxito de la marca Zamora

Clave en la promoción de unidad provincial

Presentación marca Zamora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:24

Los jóvenes empresarios condenan la actitud de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Zamora en no usarla y tacharla, hipócritamente, de “fracaso total”.

La asociación de jóvenes empresarios de Zamora, AJE, ante las declaraciones realizadas en pasados días por el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Zamora, tildando de “fracaso total“ la marca “Zamora Enamora” quiere expresar su apoyo a la misma reivindicando su éxito desde su corta existencia de ocho meses con el ejemplo en su puesta en marcha desde la Diputación Provincial de Zamora, la Caja Rural de Zamora, diferentes clubs deportivos y entidades culturales de la provincia así como diversas empresas particulares zamoranas.

Los jóvenes empresarios condenan la actitud hipócrita y mal intencionada de la Concejalía de Turismo al no haber apoyado la marca, desde el inicio, en ninguna de sus acciones divulgativas y promocionales y ser capaz de manifestar públicamente un fracaso total.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zamora no entiende que, habiendo aportado dinero para el concurso de la marca, estando desde el principio en el proyecto, y perteneciendo institucionalmente a Zamora10, como nuestra Asociación, ahora se desprenden con estas declaraciones.

Los jóvenes empresarios, reiteran el valor de las palabras del propio Alcalde Francisco Guarido en la entrega de los premios donde el regidor ensalzó, por fin, la unidad promocional de Zamora a través de una marca única, e hizo autocritica al picoteo institucional que se había estado realizando desde hace años.

Desde la Asociación de Jóvenes Empresarios se reitera la importancia de la unidad de acción de

instituciones y empresas para el presente y futuro de Zamora. Valorar un proceso de una marca desde la óptica de ocho meses cuando además no se ha aportado ningún esfuerzo, representa por qué nuestras cifras de turismo y de otros muchos parámetros socioeconómicos se encuentran en tan lamentable situación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE