García Casado abre este fin de semana

La galería zamorana Chachi and Chachi ha organizado un rastrillo para que «te lleves un trozo de la historia de Zamora».

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:53

El emblemático edificio de García Casado abrirá de forma excepcional sus puertas este fin de semana -sábado y domingo- tras décadas cerrado, y después de conocerse que el inmueble ha sido comprado por dos millones de euros,sin que se conozca hasta ahora su futuro uso. Mostradores, butacones, estanterías, mobiliario y todo tipo de enseres que otrora formaron parte de los prestigiosos almacenes están a la venta, así como el mobiliario de las viviendas de este edificio icono del comercio de la ciudad desde 1950.

La galería zamorana Chachi and Chachi ha organizado un rastrillo para que, literalmente, «te lleves un trozo de la historia de Zamora».

Mostradores, butacones, estanterías, mobiliario y todo tipo de enseres que antaño formaron parte de los lujosos almacenes están a la venta, así como el mobiliario de las viviendas de este edificio icono del comercio de la ciudad desde 1950.

García Casado permanecerá abierto durante el sábado 21 y el domingo 22 en horario de tarde y de mañana. Los zamoranos e interesados podrán acercarse hasta García Casado de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 en horario de tarde.

adjuntamos galaría fotos

Lo más