• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenidas tres personas

Reclamadas por la justicia internacional

Guardia Civil

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

La Guardia Civil de Zamora, procedió en estos últimos días a la detención y puesta a disposición judicial de tres personas que estaban reclamadas por la justicia. El 7 de agosto, en la carretera CL612, tras identificar a los ocupantes de un vehículo con matrícula suiza, se comprueba que los dos ocupantes del turismo están reclamados y en busca y captura por diversos órganos judiciales.

Uno de los ocupantes de nacionalidad Italiana y de 27 años de edad, le constaba una requisitoria de extradición solicitada por Austria donde tenía asuntos pendientes con la justicia de ese país, el otro, de nacionalidad serbia y 33 años, estaba reclamado por un juzgado de Tarragona.

Así mismo, cuatro días después, en una localidad próxima a Zamora se procedió a la detención de otro varón de nacionalidad española y 40 años de edad, cuando fue identificado por la Unidad Seguridad Ciudadana de Zamora, le constaban 9 señalamientos en vigor por diversas causas. Puestas estas tres personas a disposición judicial, decreta la puesta en libertad con cargos de uno de los dos primeros, y el ingreso en la prisión de Topas de los otros dos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar