• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cs y el PP destacan la "buena sintonía" en el balance del primer año de gestión en la Diputación

Requejo anuncia importante noticia respecto a la Biorrefinería de Barcial

Diputación

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

El presidente de la institución, Francisco José Requejo,de Ciudadanos, ha comparecido junto a los cuatro vicepresidentes del PP para resumir la labor llevada a cabo hasta el momento,y ha destacdo que "el pacto generó expectativas y también muchas dudas, pero el balance es muy positivo". Requejo,único diputado de la formación naranja, resaltó que "llegamos para ofrecer impulso y cambio, y tengo que decir que todo el mundo está trabajando mucho y bien", ha remarcado el máximo mandatario de la institución.

El presidente de la Diputación destacó algunos de los proyectos en marcha, especialmente el apoyo a la Biorrefinería multifuncional de Barcial del Barco, : "Ya disponemos de los informes técnicos, y espero que haya buenas noticias la próxima semana", ha apuntado el presidente provincial.

Requejo ha insistido en la importancia de mejorar la conexión a Internet en la provincia,mencionó el plan para crear un parque científico en Zamora, el apoyo ofrecido a los emprendedores y ha recordado que una de las prioridades del equipo de Gobierno para lo que queda de mandato es posicionar al territorio como referencia europea de la economía del envejecimiento a través del proyecto Silver Economy.

Por su parte, el vicepresidente primero de la Diputación, el popular José María Barrios, destacó también el buen estado del pacto de gobierno PP y Ciudadanos : "lo firmado es para cuatro años, aunque muchos no apostaban por ello". El Vicepresidente también elogió la tarea realizada en las diferentes áreas, a pesar del "complicado" contexto que ha provocado la pandemia del Covid 19.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar