• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El PP denuncia las escaleras del Ángel Nieto siguen siendo un peligro para los zamoranos

Los concejales populares recuerdan que ya han pasado muchos meses desde que denunciaron el estado de las escaleras de acceso del Ángel Nieto.

ctv-l9i-mayte-martin-pozo-y-david-angel-en-campo-de-marte 11 1100x632

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

Los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, vuelven a poner sobre la mesa la desidia del Equipo de gobierno en cuanto a la seguridad de los zamoranos se refiere.

“Han pasado varios meses desde que el grupo popular se hizo eco del peligro que las escaleras de acceso al Ángel Nieto representaban para los zamoranos. Sabemos que en ocasiones estas escaleras se siguen utilizando y tememos que un día haya un incidente grave”.”La dejadez del equipo de Gobierno a la hora de abordar el mantenimiento de la ciudad, es más que evidente y cuando haya un problema y haya que actuar, será tarde. Las medidas hay que ponerlas antes de que tengamos que lamentar algún accidente”señala la portavoz Mayte Martín Pozo

“Las escaleras presentan un problema en la estructura y no son seguras para los ciudadanos, ha pasado mucho tiempo y las escaleras siguen cerradas, es ya una necesidad actuar sobre este punto de acceso y dar una solución a los vecinos y usuarios. Estamos hablando ya de un tema que afecta a la integridad física de los zamoranos”. La reparación debería haber llegado ya, no sólo por el aspecto estético, sino por el peligro que entraña para los vecinos”, apunta Martín Pozo.

El estado de las escaleras está afectando no sólo a los vecinos de la zona, sino al resto de zamoranos usuarios de las mismas, por ello y teniendo claro que las citadas escaleras son de titularidad municipal, es necesario solventar los desperfectos de manera urgente, y dotar a este punto de tránsito de la seguridad, y limpieza necesaria para su uso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar