• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cruz Roja Zamora multiplica su actividad social en Navidad

La Entidad  crea comisiones de Reflexión y Estrategia,y Finanzas

CRUZ ROJA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:41

Cruz Roja Española en Zamora ha programado actividades e iniciativas para las próximas semanas, empezando por la campaña 'La bola solidaria', en colaboración con la escuela de baile Escena, que se desarrollará hasta el día 4 del próximo mes de enero. La iniciativa consiste en adquirir una bola de Navidad a cambio de un donativo solidario mínimo de dos euros. Para obtener más información al respecto, las personas interesadas pueden llamar al 980523300.

El día 19 de diciembre, el Teatro Principal de Zamora acoge, a las 20.00 horas, la Gala Humanidad, en la que se hará un reconocimiento a las personas voluntarias, socias y colaboradoras de Cruz Roja Española en Zamora, con la actuación de Musikea.

El día 20, la pianista Natividad Gamazo dará un concierto solidario en el Teatro Fundos, a las 20.3 horas, con una entrada al precio de seis euros, como donativo, que puede adquirirse en Cruz Roja.

El día 21 está programada una recogida de juguetes en Mutua Universal y en el IES ClaudioMoyano, comida y material escolar.

El Teatro Fundos acogerá el 26 de diciembre la Noche Flamenca Solidaria a beneficio de Cruz Roja, a las 20.30 horas, con una entrada-donativo de seis euros. Además, durante todo el mes se desarrolla la campaña nacional Juguete Educativo, donaciones de juguetes nuevos “no bélicos, no sexistas y cooperativos”.

Cruz Roja Española de Zamora presentó hoy la recién constituida comisión interna de Reflexión y Estrategia, pionera dentro de la Institución en el ámbito nacional y con la que pretende “reflexionar sobre las tendencias y los retos relacionados con nuevos problemas sociales” en la provincia de Zamora. También se ha dado a conocer la creación de la Comisión de Finanzas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar