• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El coronavirus se frena en Zamora con solo cinco nuevos casos en las últimas horas

La Consejería de Sanidad confirma cinco nuevos positivos en las residencias de Zamora

Covid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:03

Los casos diagnosticados de coronavirus en Zamora se ralentizan un día más.Según los datos facilitados hoy por la Consejería de Sanidad se han confirmado cinco nuevas PCR positivas en Zamora, sin que ninguna de ellas se ha detectado en las últimas 24 horas. Con esta nueva actualización el total de casos en Zamora se eleva hasta los 1.444 de los cuales 1.067 han sido detectados por PCR.

Se mantienen 14 brotes activos con 103 casos vinculados a estos brotes.

La Consejería de Familia ha informado que durante las últimas 24 horas se han confirmado cinco nuevos positivos en las residencias de Zamora por coronavirus .

Según la información remitida ,los contagios positivos pertenecen al centro regional de discapacidos Virgen del Yermo de la capital.

Respecto a las personas en aislamiento en estas residencias públicas , en las últimas 24 horas han aumentado a ocho los residentes aislados con síntomas compatibles de Covid-19, seis más que ayer, mientras que también ascienden a 35 los residentes en aislamiento preventivo sin síntomas,

El informe de la Junta de Castilla y León se refiere a sus centros propios en la provincia, es decir, a "Los Tres Árboles" y "Virgen del Yermo" en la capital, y "Los Valles" en Benavente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar