Más directos
Boletín

No compres a ciegas

El comercio de Zamora tapa sus escaparates  

azeco

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

La Federación de Asociaciones Zamoranas de Empresarios del Comercio (AZECO) inicia una campaña de apoyo al comercio local con el lema “No compres a ciegas”. El objetivo es poner en valor las ventajas del pequeño comercio en la provincia.De ahí que 207 establecimientos de la ciudad de Zamora, 87 de Benavente y 52 en Toro tapan desde hoy sus escaparates para conseguir un impacto y remover la conciencia de los zamoranos.

Según explicaba el presidente de Azeco ,Ruperto Prietom,se trata de “una acción con la que se tratará de mostrar lo que sería la ciudad sin el pequeño comercio”...porque “son una parte importante del corazón de la ciudad y es importante que el consumidor aprecie de verdad el comercio local”, ha añadido.

La campaña de Azeco se extenderá también a las redes sociales para captar al cliente más joven “resaltando las ventajas de un comercio que no tiene nada que envidiar el comercio online”, ha dicho Prieto.

La campaña está apoyada por el Ayuntamiento de Zamora, Diputación Provincial, Caja Rural. Los representante de estas instituciones y entidades han coincidido en la importancia de apoyar al pequeño comercio, aunque reconocen que, a parte de estas campañas, es necesario poner en marcha un plan de dinamización del comercio de Zamora.

Lo más