• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cómo ver Toro de una forma diferente

El ayuntamiento ha presentado el proyecto Toro 360º

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:34

El ayuntamiento de Toro ha presentado el proyecto Toro 360º, que es una forma espectacular de ver la mayor parte de los atractivos turísticos que tiene Toro,sobre todo los arquitectónicos ,artísticos,y paisajísticos, con imágenes captadas con dron, fotografías panorámicas en 360 grados y la elección absolutamente particular de los monumentos que se quieren ver o los recorridos que se quieren hacer a lo largo de la ciudad.

El alcalde de Toro, Tomás del Bien, presentó este proyecto como una nueva herramienta de difusión turística y de conocimiento de la localidad, que puede prestar un servicio tanto a los potenciales visitantes de Toro como a los propios toresanos, ya que ofrece imágenes difíciles de ver como el interior de la Torre del Reloj.

El proyecto incluye 361 panorámicas y más de 3.000 fotografías. A pesar de la amplitud del trabajo, los promotores consideran que «no está cerrado»,y se puede ir ampliando con el tiempo

Toro 360º ha sido realizado por la empresa Mazvideo, en la que se encuentra implicados José Luis Matilla y Francisco de la Fuente, vinculados a Toro.

Accede el tour TORO 360º

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar