Ciudadanos pide explicaciones al Ayuntamiento de Zamora

Por el asfaltado de algunas calles

Calle de Zamora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:14

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora ha solicitado al Servicio de Urbanismo, Obras y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zamora explicaciones sobre la paralización de las obras de asfaltado en barrios de la periferia de la capital, como San Lázaro y San Frontis. En el escrito remitido por la portavoz del grupo municipal de Cs, María Cruz Lucas Crespo, se advierte de la posibilidad de que peatones y conductores puedan sufrir percances a causa de la situación, bien por accidentes por caídas como por problemas a la hora de circular, además de las molestias que sufren los vecinos de los barrios afectados.

Cruz Lucas ha indicado que el grupo municipal de Cs “lleva recogiendo numerosas quejas por esta situación desde hace más de veinte días, ya que la paralización de las obras están afectando a numerosas calles de la capital”.

“Dichas vías fueron fresadas, pero no asfaltadas, con los consiguientes problemas que están causando entre viandantes y conductores que circulan por estas zonas”, incide Lucas.

Además la portavoz municipal de Ciudadanos, María Cruz Lucas, asegura que la pregunta cursada al correspondiente servicio del Ayuntamiento de Zamora no ha recibido respuesta en los veinte días que lleva presentada, por lo que Lucas continuará solicitando explicaciones pormenorizadas.

Lo más