COPE

Cine para jóvenes a un euro

Se doblan lase sesiones ofertadas y se amplia el rango de edad

Cartel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:42

Este año una vez más, desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Zamora, vuelve a ofrecerse el Cine Joven a un euro durante un fin de semana al mes, aunque con novedades importante sobre temporadas anteriores.

Así a partir de este mes se doblan las sesiones de cine que se ofrecen, añadiendo a la que se venía realizando a las 20:15 horas, la sesión de las 17:30 horas; y se amplía el rango de edad de los jóvenes que pueden beneficiarse, que pasa de ser de 15 a 25 años, a 12 a 25 años, según ha informado hoy en concejal de Juventud, Sergio López.

El resto de los requisitos se mantiene, de manera tal que podrán beneficiarse de la campaña de Cine Joven los jóvenes que dispongan de la Tarjeta Joven del Ayuntamiento (no otros carnets), y que tengan entre 12 y 25 años. Las sesiones ofrecidas habitualmente serán las los viernes y sábados de la tercera semana de cada mes, a las 17:30 y 20:15 horas y en ambos cines, Valderaduey y Multicines Zamora. Por lo tanto las primeras sesiones de este año serán el próximo viernes y sábado.

Para ello solamente se deberá recoger la entrada en los días previos al fin de semana promocionado, en la taquilla del cine elegido, que tras presentar la Tarjeta Joven y el DNI tendrá el coste de un euro. La obtención de la Tarjeta Joven es gratuita y se puede solicitar en el Centro de Información Juvenil, ubicado en la plaza de Santa Ana, junto al edificio de la Alhóndiga. Por lo tanto las entradas para estas primeras sesiones pueden retirase ya en las taquillas de ambos cines.

Con este programa la Concejalía de Juventud busca promover un ocio alternativo, así como acercar la Cultura a la juventud zamorana. Con la ampliación de las sesiones y el rango de edad se ampliarán también el número de entradas disponibles para cada sesión que hasta ahora eran cien y a partir de ahora serán doscientas, según manifestó el concejal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar