• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CCOO celebrará mañana su 12 º Congreso para elegir la dirección del sindicato

Trinidad Acebes presentará su candidatura a la reelección

Congreso Zamora

María José Salvador COPE ZamoraZamora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:34

Comisiones Obreras de Zamora realizará una mesa de trabajo en el marco del 12º Congreso de la Confederación Sindical de CCOO, mañana 29 de abril, desde las 08:30 horas, para elegir la dirección del sindicato los próximos cuatro años.

La reunión se celebrará en el Teatro Ramos Carrión de Zamora y contará con la presencia de 52 personas elegidas de los Sindicatos Provinciales: Servicios a la Ciudadanía; Sanidad y Sectores Socio-sanitarios; Industria; Servicios; Construcción y Servicios; Enseñanza; y Pensionistas y Jubilados; además de los miembros natos de la Comisión Ejecutiva saliente.

El proceso congresual, atípico debido a la situación sanitaria, se está celebrando mixto: presencial y telemático. Este proceso congresual se inició, en la provincia de Zamora, en el mes de noviembre de 2020, se ha desarrollado durante los siguientes meses y finalizará el día 29 de abril de 2021.

El día 29 de abril la Secretaria General, Trinidad Acebes, presentará el informe de gestión y hará un balance de las acciones y actuaciones desarrolladas por CCOO Zamora durante los años 2017 a 2020.

También se elegirá la nueva dirección del sindicato provincial: Secretaría General y Comisión Ejecutiva; donde Trinidad Acebes presentará su candidatura a la reelección.

Al 12º Congreso de CCOO Zamora acudirá el Secretario General de CCOO de Castilla y León, Vicente Andrés Granados, así como otros miembros de su Comisión Ejecutiva.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar