• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Campus Viriato de Zamora crece en matriculaciones este curso

El Rector de la USAL asiste a la Feria de Bienvenida de los nuevos alumnos

-feria-bienvenida-campus-

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

El Campus Viriato de Zamora ha recuperado el crecimiento de matrículas, con más de1.500 estudiantes matriculados en este curso 2021-2022, según destacó el Rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero , en la inauguración de la Feria de Bienvenida de los nuevos alumnos del curso en Zamora.

Rivero se mostró muy satisfecho por ese aumentado de alumnos que vuelve a consolidar el Campus zamorano y destacó "el éxito del nuevo Grado de Aplicaciones Interactivas y Videojuegos,así como el crecimiento en Ingeniería Agroalimentaria.

Ese ascenso de matrículas se ha experimentado,dijo, “en todas las titulaciones técnicas y la potencialidad que tiene la formación del área de la salud, con Enfermeria, en colaboración con el Sacyl; y de Relaciones Laborales, con una excelente cooperación con la Diputación de Zamora”. El Rector de la Usal se refirió a la importante aceptación de los dobles grados ofertados en Magisterio, con "datos muy positivos".


La décima edición de la Feria de Bienvenida de la USAL ha contado durante toda la mañana con una gran afluencia de estudiantes que han aguardado pacientemente en el exterior del pabellón deportivo del Campus Viriato hasta poder acceder a la misma ya que el aforo es limitado.

Los alumnos han podido visitar diversos stands informativos de los principales Servicios y Unidades de la USAL, Delegaciones y Asociaciones de Estudiantes, así como instituciones públicas, entidades privadas y organizaciones y asociaciones sociales, de ayuda, sindicales, etc.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo