COPE

Newsletters
Registrarme

El BOP publica el Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Tábara

Este reglamento fue aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento el 31 de julio de 2015

ctv-taz-ayto-tbara-antonio-jurez-nez-alcalde

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:40

El Alcalde de Tábara ha informado de la reciente publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Zamora, el día 23 de noviembre de 2022, del Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Tábara.

Este reglamento fue aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento el 31 de julio de 2015, el mismo día que fue nombrado John Williams, pero no había sido publicado dicho reglamento, por lo que ni el reglamento ni el nombramiento era válido.

Actualmente, tras más de 7 años, se ha otorgado validez al reglamento y al nombramiento de John Williams y Ángel Martín como hijos predilectos de Tábara.

El Alcalde socialista manifiesta “cada día nos enteramos de ejemplos de la dejadez de la anterior corporación municipal; ha sido hace pocos días cuando hemos realizado un nombramiento de una persona como hijo predilecto del pueblo de Tábara, cuando nos hemos enterado que dicho reglamento no tenía validez al no estar publicado en el BOP Zamora e inmediatamente hemos procedido a ello”.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar