COPE

Antidio Fagundez (Psoe): "Son los presupuestos de la esperanza y la ilusión para Zamora".

El diputado socialista destacda son fruto del trabajo constante y silencioso de los parlamentarios socialistas, bajo la sombra de la crítica de la oposición durante mucho tiempo".

ctv-lm8-img 20211014 101118

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

El secretario general del PSOE de Zamora,y diputado nacional,Antidio Fagúndez ha calificado los Presupuestos Generales del Estado para Zamora como "los de la esperanza y la ilusión para nuestra tierra tras años de vivir en el pesimismo". Una valoración que nace "fruto del trabajo constante y silencioso de los parlamentarios socialistas, bajo la sombra de la crítica de la oposición durante mucho tiempo".

Fagúndez ha puesto de manifiesto como la inversión de Monte la Reina es "la confirmación del compromiso del Partido Socialista con nuestra tierra". Una inversión que a juicio de los socialistas "será de vital importancia para conseguir que las más de 4.000 personas que atraerá este proyecto se queden en la provincia de Zamora y no opten por irse a otras".

“Un proyecto vital para Zamora” en el que han estado trabajando “discretamente” ya que ha requerido de un “camino complicado” para poder sacarlo adelante, ha explicado.

El diputado socialista también ha destacado la inclusión de dos millones de euros para el desdoblamiento de la nacional 122 dirigido a los tramos entre Fonfría y Alcañices y entre Alcañices y la frontera con Portugal. Unas obras que esperan que se liciten a primeros de años y comiencen a finales de 2022.

“Detrás de estos presupuestos hay un trabajo discreto y vamos a seguir trabajando para dejar un futuro mejor a nuestros hijos”, ha señalado




Por su parte,el senador por la provincia de Zamora, José Fernández, se ha mostrado muy crítico con la posición del grupo popular a los que ha calificado de "gafes, cenizos y profetas del no", que aseguran que estarán vigilantes del Partido Socialista, "pero bien podrían vigilar su propio partido y explicar a los zamoranos qué hacen ellos para mejor la calidad de vida de la provincia", concluyó Fernández.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar