COPE

El Alcalde califica de “grandes y del reencuentro” las Fiestas de la Visitación de Fuentesaúco 2022

Folgado destaca que Fuentesaúco ha vuelto a revivir sus espantes y agradece la colaboración y participación de todas las personas.

ctv-jur-02-ayto-fuentesaco-equipo-gobierno-fiestas-visitacin-2022

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:46

El Alcalde de Fuentesaúco, Eduardo Folgado, junto a la Concejala de Fiestas, Laura Hernández, y los ediles del equipo de Gobierno Rogelio Vellaz y Anselmo Tejero, han valorado “muy favorablemente” el desarrollo de unas “grandes Fiestas de la Visitación 2022” además de hacer “un agradecimiento a la colaboración y participación masiva de la gente, de las peñas, de los saucanos y los visitantes de los pueblos de La Guareña, de la Armuña y de otros puntos de las provincias de Zamora y Salamanca en los eventos programados por el Ayuntamiento”.

Unas fiestas “del recuentro y de la normalidad en las que Fuentesaúco ha vuelto a revivir sus Espantes, seis grandes Espantes, a los que el equipo de Gobierno Municipal hemos querido añadir otros grandes espectáculos o magníficas orquestas”.

El acalde saucano también ha destacado que “apenas se han producido incidentes durante las fiestas, un herido leve por asta de toro y alguno más por alguna contusión, dentro de la máxima normalidad diversión de las miles de personas que han acudido a Fuentesaúco a nuestras fiestas”.

Además de los Espantes, del recuentro, de la masiva participación, del amplio programa de actividades y de la ausencia de incidencias reseñables, Folgado también ha querido poner en valor “la puesta en marcha de las tres rutas de autobús por La Guareña y La Armuña para acudir a nuestras fiestas”.

“Ha sido un aliciente más para venir a Fuentesaúco, pero, sobre todo, es una iniciativa que ayuda a la seguridad de las personas para evitar accidentes de circulación y sanciones en los trayectos de ida y regreso a las fiestas. Mostramos nuestra satisfacción por esta iniciativa del Ayuntamiento de Fuentesaúco que ya ha tendido precedentes y que queremos continuar en las próximas fiestas de los pueblos de nuestro entorno” añade.

El Alcalde de Fuentesaúco también ha querido hacer un agradecimiento general a todas las entidades, asociaciones, peñas, negocios de hostelería por su colaboración en el desarrollo del programa de Fiestas del a Visitación 2.022, además de anunciar que Fuentesaúco ya se ha puesto a trabajar para tener los mejores festejos en 2.023.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar