• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Abierto el plazo del concurso de la Marca Zamora

Hoy se  publican   en la pagina web  de  Zamora 10  las bases del Concurso Internacional 

Marca Zamora

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:15

El concurso tendrá un premio de 10.000 dólares,que es aportado por la Diputación y Ayuntamiento de Zamora . El plazo para presentar propuestas será de cuatro meses desde la licitación y posteriormente un jurado experto tendrá tres meses para estudiar y valorar los trabajos presentados y tomar la decisión. Se espera que en julio de 2020 Zamora ya puede tener su propia marca”, que se pueda usar de forma unitaria para que la imagen de la provincia sea homogénea,tal y como explicó Francisco Prieto,gerente Zamora 10, en el acto de presentación que ha tenido lugar en el Consejo Consultivo, con la presencia de responsables de todas las administraciones .

La intención de este concurso es «representar algo que sea nuestro»,y que la Marca Zamora sea «para todos los zamoranos»,ha dicho Prieto.

Una unión de fuerzas por parte de las administraciones que ha sido destacada por todos los responsables institucionales.El alcalde,Francisco Guarido, ha destacado que en esta ocasión «el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación suman más de dos, gracias a la Junta y al Gobierno», mientras que el presidente de la Diputación, Francisco Requejo, ha dicho que es necesario «una marca propia, identificativa» y ha agradecido que las administraciones «hagan frente común». Clara San Damián ha hecho hincapié en el «gran trabajo» de Zamora10 y que «el propio concurso internacional ya es promoción» para Zamora y la provincia. Por último, Ángel Blanco, subdelegado del gobierno, ha indicado que, para que Zamora avance, «hay que remar en la misma dirección».

El alcalde,Franciosco Guarido por su parte, ha destacado que en esta ocasión «el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación suman más de dos, mientras que el presidente de la Diputación, Francisco Requejo, ha dicho que es necesario «una marca propia, identificativa» y ha agradecido que las administraciones «hagan frente común para el desarrollo de Zamora”

La delegada territorial de la Junta,Clara San Damián ,ha hecho hincapié en el «gran trabajo» de Zamora10 y que «el propio concurso internacional ya es promoción» para Zamora y la provincia. Por último, Ángel Blanco, subdelegado del gobierno, también dijo que «hay que remar en la misma dirección».

El jurado estará formado por Luis Basat, el mejor publicista del territorio nacional, Jacobo Pérez y Joaquín Gallego. Un jurado que ha podido ser posible gracias a Poco Somoza. "Son muchos los publicistas que deciden participar o no en los concursos por el jurado, y este caso contamos con un jurado de excepción "tal y como ha destacado el gerente de Zamora 10, Francisco Prieto.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar