• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Valladolid se suma al minuto de silencio por las víctimas del COVID-19

Las banderas ondearan a media asta y lucirán crespones negros en el interior de los edificios oficiales

Vídeo

Marta Bermejo Maniega

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

Hoy Valladolid ha enmudecido a las 12 del mediodía con motivo del minuto de silencio convocado en todo el país en recuerdo de las víctimas de la pandemia de COVID-19. Las Cortes y la Junta de Castilla y León, el ayuntamiento, la diputación, la Delegación y subdelegación del Gobierno se han sumado a este homenaje que coincide con el primer día de luto oficial decretado por el Gobierno.

Aunque la comunidad declaró ya este luto hace 54 días, hoy el recuerdo es más que necesario para todas las victimas y sus familiares, que no han podido despedirse de ellos como les hubiera gustado. También en la sede del Arzobispado de Valladolid se ha desarrollado un rezo del Padrenuestro por los fallecidos en el que han participado el cardenal Ricardo Blázquez junto al resto de trabajadores y voluntarios de la Diócesis y su obispo auxiliar, Luis Argüello.

En este acto de memoria, todas las personalidades políticas han querido recordar que entre todos podremos salir de esta crisis, si aunamos nuestros esfuerzos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar