• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP de Valladolid pospone hasta el 27 de marzo el congreso provincial

El aplazamiento da la oportunidad al actual presidente de recuperarse tras su ingreso hospitalario por coronavirus

El PP de Valladolid pospone su congreso provincial al 27 de marzo

Laura Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:40

La Junta Directiva del PP de Valladolid ha acordado celebrar definitivamente el Congreso Provincial del PP de Valladolid el 27 de marzo. La decisión se ha adoptado tras una reunión telemática convocada por el Secretario General, Luis Miguel González Gago, a propuesta de la Comisión Organizadora del Congreso.

Fue el único candidato a la presidencia provincial, Conrado Íscar, Presidente de la Diputación de Valladolid, quien formuló la solicitud de aplazamiento ante la “excepcional situación que está sufriendo” Jesús Julio Carnero afectado por la COVID 19. Cuenta con el visto bueno de la organización nacional y regional del PP el Congreso se retrasará tres semanas hasta el próximo 27 de marzo, para así dar la oportunidad a que el actual Presidente Provincial Jesús Julio Carnero se recupere de la COVID 19 y pueda participar por conexión telemática en el mismo.

De la misma manera se ha acordado trasladarle a él y a su familia “todo el cariño de compañeros y amigos, deseándole una pronta mejoría y recuperación”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar