• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Ya sabes si formarás parte de alguna mesa electoral el 10N en Valladolid?

El pasado 28 de abril se esatblecieron 405 mesas y 3.645 personas entre titulares y suplentes 

Mesa electoral

Laura Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:17

Ya se puede consultar la composición de las mesas electorales que se disttribuirán en Valladolid en la jornada del próximo 10 de noviembre, cita con las Generales. El sorteo se ha celebrado hoy en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Valladolid con una sesión extraordinaria. Para conocer si se es miembro de alguna de las mesas electorales de la capital solo basta introducir el NIF en el tablón de anuncios del portal web del Ayuntamiento.

Cabe mencionar que en la última cita electoral se establecieron 405 mesas para las votaciones al Congreso y al Senado, entonces compuestas por 1.215 titulares entre presidentes y vocales y 2.430 suplentes, dos para cada uno de los tres puestos titulares en las mesas electorales.

Las juntas electorales provinciales han proclamado un total de 1.276 candidaturas al Congreso y al Senado para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, después de anular algo más de una treintena de listas, ninguna de ellas en Valladolid, todas de formaciones extraparlamentarias, por no reunir los requisitos que exige la Ley Electoral para concurrir a los comicios. Una publicación que recoge el Boletín Oficial del Estado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar