• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El rugir de Los Pingüinos llega a Valladolid

Más de un centenar de tiendas participan este año en la promoción del comercio de proximidad coincidiendo con la celebración de la concentración motera. 

Campaña pequeño comercio Pingüinos

Carolina Tabanera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:20

Valladolid cuenta las horas para oír de nuevo rugir las motos. Comienzan a llegar “los Pingüinos” que asistirán a la trigésimosexta edición de la concentración motera invernal por excelencia. Con un reto, el de superar los 30.000 inscritos. Por ahora las inscripciones se superan en un 20 por ciento con respecto a años anteriores. Pero también con el anhelo de que sea un “éxito”, no solo cuantitativo sino también cualitativo, señalaba el Organizador, José Manuel Navas.

La concentración reserva una novedad, la incorporación en la campa, instalada en la Antigua Hípica, de una carpa para controlar e informar sobre las consecuencias del consumo de drogas y alcohol sobre dos ruedas.

Más de un centenar de tiendas participan en Valladolid por segundo año en la promoción del comercio de proximidad coincidiendo con la celebración de Pingüinos “para implicar a los comerciantes en la acogida a los participantes en la concentración motera e incrementar con ello también el número de clientes, ahora, pero también en otras épocas del año”.

“Valladolid es pingüina cien por cien y lo que queremos es que se gasten aquí el dinero, con alegría”, añade Navas. Se les ofrecen numerosas ventajas a la hora de realizar sus compras y adquirir sus productos, entre ellas, enviárselos a casa "de manera gratuita", destacaba Silvia Herrera, que regenta uno de los comercios participantes en la campaña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar