• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Restaurante María gana el premio a la 'Caseta que mejor propuesta gastronómica ofrece en la Feria de Día 2019'

La mezcla de innovación y tradición en su pincho ha sido clave para hacerse con el galardón

Restaurante Maria

Guillermo Gallegos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

La tercera edición del concurso a la 'Caseta que mejor propuesta gastronómica ofrece en la Feria de Día 2019' ya tiene ganador. El premio es para Restaurante María, gracias a la mezcla de innovación y tradición en su pincho de feria. En esta ocasión, el personal de la caseta recibirá 10 entradas para las actuaciones del LAVA.

La entrega del premio se ha producido esta mañana en la calle Rastro, lugar donde se encuentra Restaurante María. Al acto acudieron la concejala de cultura, Ana Redondo, la presidenta de la Asociación Provincial De Empresarios de Hostelería de Valladolid, María José Hernández, y la dueña del restaurante, Alejandra Cuadrado, con todos sus trabajadores.

Durante la entrega, Ana Redondo se ha mostrado satisfecha por el desarrollo de la feria ya que hace que “cada año sea mejor” y que “la calidad en la oferta gastronómica sea más potente”. Para la concejala, Restaurante María es “un clásico que se renueva cada año y que intenta en todos los momentos, no solo en ferias, ofrecer a sus clientes, los ciudadanos y los que nos visitan lo mejor de nuestros productos con la arquitectura propia de una forma de cocinar absolutamente creativa”.

Por su parte, María José Hernández ha querido agradecer al público por sus votos y por “como se ha movido en redes”. Restaurante María ha sido el claro ganador de la edición con 513 votos, el 29,4% de los votos escrutados.

Fin de la Feria de Día

El último fin de semana antes del cierre de la Feria de Día se vaticina “bueno”, como reconoció el pasado miércoles la presidenta de los hosteleros a los micrófonos de Mediodía COPE Valladolid, ya que va a depender en gran parte del tiempo y éste va a acompañar, por lo que confían en que “todo se desarrolle de la misma manera que el primer fin de semana”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE