El Real Valladolid analiza las consecuencias económicas de la pandemia

Ha iniciado conversaciones con la plantilla profesional, que se muestra "recptiva". Descarta el ERTE

Real Valladolid

realvalladolid.es

Redacción deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:18

El Real Valladolid he hecho público a última hora de la tarde de hoy un comunicado en el que asegura que"en el marco de la actual coyuntura sanitaria, social, deportiva y económica, inicia un proceso de análisis de las consecuencias que pueden derivarse de la misma y, entre otras iniciativas, ha entablado conversaciones con sus jugadores profesionales con la finalidad de explorar las vías para alcanzar un acuerdo que garantice la viabilidad y sostenibilidad del Club, en el hipotético caso de que no se retomara la competición".

El club asegura que " la plantilla es sensible a la situación por la que atraviesa nuestra sociedad y, con ella, el fútbol".

En la escueta nota, desde el club se asegura que en ninguno de los supuestos que se analizan aparece la propuesta de iniciar los trámites de un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE). Según ha informado "Deportes COPE" a lo largo de la jornada, esa es una posibilidad que ahora mismo manejan el R.C.D. Espanyol, F.C. Barcelona y Atlético de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Mediodía COPE

Antonio Herraiz y Marta Ruiz

Reproducir

Mediodía COPE

Antonio Herraiz y Marta Ruiz

Escuchar