COPE

Newsletters
Registrarme

Piden colaboración ciudadana para encontrar en Valladolid las alianzas a 24 horas de su boda

La bolsa se extravió en la calle Duque de la Victoria y en su interior se encontraban también, entre otros, los zapatos del novio

Un coche de la Policía Municipal en la Plaza Mayor de Valladolid y, en detalle, un bolsa como la extraviada
Javier Luna

COPE Valladolid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:26

La Policía Municipal de Valladolid ha pedido a través de su perfil oficial en Twitter colaboración ciudadana para localizar una bolsa extraviada. En su interior se encontraban una alianzas que "urge" encontrar dado que la celebración de la boda, según han confirmado fuentes consultadas por COPE, está prevista para este sábado, 8 de octubre. No "mañana", como figura en la publicación de la Policía Municipal.

La bolsa, según informa la Policía Municipal de Valladolid, se extravió en la céntrica calle Duque de la Victoria. En su interior se encontraban "objetos personales de gran valor sentimental para una boda". "Incluidas, las alianzas", señalan.

La Policía Municipal, según ha explicado a COPE uno de sus portavoces, Fernando, recibió la llamada de una familia "desesperada" por que a su llegada a Valladolid "olvidaron" una bolsa "mientras estaban bajando los bultos" del vehículo en el que viajaban una vez estacionado.

Además de las alianzas, según los detalles aportados por la familia a la Policía, la bolsa contenía también "dos cajas de zapatos". Entre ellos, los del novio.

Inicialmente, la Policía Municipal informó de que la bolsa, similar a la de la fotografía que ha compartido en su perfil en Twitter, se había extraviado en otra vía de la ciudad de Valladolid. Una información que, posteriormente, han corregido para situar en la calle Duque de la Victoria el último punto en que los demandantes de ayuda fueron conscientes de estar en posesión de la citada bolsa.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar