COPE

Localizada la mujer de 41 años que había desaparecido en Arroyo de la Encomienda

Idoia, que llevaba en paradero desconocido desde el pasado lunes, ha aparecido en buen estado

Cartel de SOS Desaparecidos informando de la localización de la mujer desaparecida en Arroyo de la Encomienda
Javier Luna

COPE Valladolid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 abr 2021

Idoia, la mujer de 41 años que permanecía en paradero desconocido desde el pasado lunes, ha aparecido tras algo más de 24 horas de búsqueda.

Según diversas fuentes consultadas por COPE, Idoia regresaba a su domicilio por su propio pie en la noche del martes y se encuentra "bien".

Minutos más tarde de producirse el reencuentro con su familia en Arroyo de la Encomienda la asociación SOS Desaparecidos, dedicada al apoyo y difusión de casos de personas desaparecidas, comunicaba también la localización de Idoia. Desactivando, así, la alerta de la que se habían hecho eco multitud de personas a través de las redes sociales.

La localización de Idoia es la segunda que se produce en la provincia de Valladolid en menos de 48 horas, después de que el pasado lunes en la capital la colaboración ciudadana permitiera resolver la desaparición de una joven salmantina.

SOS Desaparecidos tiene a disposición de los ciudadanos los siguientes teléfonos de contacto: 642 650 775 y 649 952 957. Aunque en caso de avistamiento se recomienda llamar al número de emergencias 112.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar