• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

En libertad con cargos un hombre de 62 años por masturbarse frente a tres menores

El presunto autor fue detenido el sábado en Valladolid

Detenido un hombre en Fuensaldaña

Carmen García Mollón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 ago 2019

La Policía Nacional detuvo el sábado a un hombre de 62 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo ante tres menores de edad en el club social  situado en la Carretera de Fuensaldaña (Valladolid). Responde a las iniciales de E.M.G. Al día siguiente pasó a disposición judicial y quedó en libertad con cargos.

El suceso ha ocurrido el sábado 17 de agosto a las 19 horas. El arrestado comenzó a masturbarse mirando hacia el interior de la zona de baño. El presunto autor fue descubierto por un matrimonio que se encontraba tomando el sol con sus tres hijas de  7, 10 y 13 años, según ha explicado la Policía Nacional en un comunicado.

El padre de las tres niñas se acercó al hombre y le exigió que desistiera en su acción. Tras ver que continuaba por la zona, el padre llamó a la policía y se acercó al responsable de seguridad de la zona de baño para informarle de lo sucedido.

Los Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana llegaron al club social en la Carretera de Fuensaldaña a los pocos minutos de recibir el aviso. Realizaron una batida por la zona que finalmente terminó con la detención del presunto autor en el interior de un vehículo, quien pasó a disposición judicial el domingo y quedó el libertad con cargos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar